Presentación del diario


Este diario personal tiene el propósito de contar una experiencia de vida exclusivamente personal, contando hechos, avenimientos, experiencias, sentimientos, miedos, y problemas que YO viví en mis 14 años como OPERADOR de Fuerza Especial del Ejercito Italiano, en la unidad oficialmente conocida como
"9° Regimiento Col Moschin"

y oficiosamente como "NONO" (noveno en Italiano).


Inicialmente, la razón por escribir este diario era como terapia personal. Estuve buscando una manera de metabolizar el cambio más grande que me ha ocurrido en mi vida: retirarme de la vida militar y pasar al mundo civil, el mundo verdadero para la mayoría de los seres humanos, y pensé que poner mis problemas en negro sobre blanco podía ser una forma de superarlos.

Ahora, mi deseo, es que estas paginas puedan ser útiles a otras personas, que se encuentren en una fase crítica de su propia vida, no necesariamente solo para militares, de pronto, también para alguien común, que necesite un pequeño apoyo en una fase delicada de sus camino, y de pronto saber que hay otra persona, la cual tuvo que enfrentarse a dificultades similares, pueda ser de auxilio, o simplemente pueda aligerar el peso que cada uno tiene que cargarse.

En todo esto, no tengo la presunción de dar consejos o brindar soluciones para las vidas de los demás, ni menos de sacar interpretaciones psicológicas o sociales.
Simplemente me considero un hombre, próximo a los cuarenta, con mucha experiencia humana y profesional, las cuales derivan de muchas actividades laborales cumplida al rededor del mundo y errores hecho, como cualquier otra persona.

Espero que la lectura sea agradable y que ustedes puedan perdonarme algunos errores idiomáticos que puedan relevar (el español no es mi primer idioma).

Fibra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario