Álbum fotográfico: MONTAÑA

Álbum fotográfico: MONTAÑA

  • Alpinismo, una de las actividades que mas me gusta, escalada, alpinismo, esquí, invierno, verano...todo lo que tiene relación con la montaña.

SOF - Fuerzas Especiales: Entrenamiento técnico de alpinismo en los Alpes Italianos






  • Esquí-alpinismo. Esta foto fue tomada al terminar un entrenamiento de Reconocimiento Especial (Special Reconissance) de destacamento operativo, esperando el helicóptero para la extracción. Un total de 5 días y 5 noches en los Alpes. Todo lo necesario para vivir y cumplir la misión el operador tiene que cargarlo. Desplazamiento oculto nocturno con los esquíes, descanso táctico diurno, escondidos en el bosque, lejos de cualquiera fuente humana. Actividad de observación y recopilación de informaciones, tomas de fotos y vídeos y envío al cuartel.
Una de las actividades mas completa y dura para un equipo de fuerzas especiales, y también debilitante para el cuerpo. Al termino de la semana, todos sufrimos de algún dolor al cuerpo, yo sufrí bastante a los brazos. El cargar la mochila por todo ese tiempo, me causo un sufrimiento tempraneo a los nervios de los hombros, y consecuentemente, apenas me acostaba, empezaba el "hormiguero" a los brazos, no dejándome dormir. Solución: por cuatro noches me tocó dormir sentado.


SOF - Fuerzas Especiales: entrenamiento táctico en alta cuota en los Alpes Italianos. El gorro es un "pacol" el típico gorro de lana Afgano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario